Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 20
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    el bosquecillo sagrado

     Palma de Mallorca , Redacción .

     

    En la madrugada de ayer, tres árboles de la familia de las coníferas iniciaron una huelga de hambre en la plaza del mercat para denunciar el genocidio que se está llevando a cabo en grandes extensiones de Brasil, Argentina y África central. Fuentes allegadas al salón de su casa destacaron que sin la tala masiva de árboles qué sería de los libros por leer.

    La efervescente industria del plástico junto con Monsanto han mostrado su interés en reforestar los bosques y los científicos de turno están barajando posibilidades para que se acoplen entre sus funciones la fotosíntesis, escaleras de caracol y frutos venenosos, para rematar al primo que se los engulla. 

    El Ministro para lo que queda de Ambiente señaló que los tres árboles podrían pertenecer a algún grupo antisistema y aseguró que en breve serán desalojados por la Corte Suprema. 
    Familiares y allegados de lo que un día fue el bosquecillo sagrado han guardado un minuto de silencio in memoriam

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook