Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 23
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DECLARAN AL POLLO PATRIMONIO NACIONAL

     

     

    Efe , Mérides .

     

    A media mañana de hoy la Corte Suprema Aviar (CSA) ha declarado al típico gargajo español Patrimonio Nacional . La onomatopeya más popular de la tierra de conejos , hhhhhjjj.......jjjjrjrjrjrrrrr......fffuuluuup , pone fin al largo litigio iniciado ya por los Austrias cuando , ante la exclusión en el Diccionario Regio , pidió asilo político en la res pública . En ése momento el Alcantarillado Romano puso el grito en el cielo , por entonces fértil , pero fue en vano ante el clamor popular . Ahora no sólo ha conseguido el reconocimiento oficial de formar parte de la Cultura Patria sinó que además suplirá a la firma de cada persona física o jurídica . Ya no tendremos que perder tiempo buscando el Cartier de oro a la hora de firmar , bastará con un sano y saludable pollo sobre todo tipo de documentos para dar fé de nuestra jovial impronta de identidad . El lobby de Registradores se frota las manos antes de ensuciárselas .

     

    A la fiesta se sumó el Ministro de Fomento , Pablo Queado , quien tras dos botellas de Dyc ha señalado la obligatoriedad de escupir sobre los Cuerpos de Seguridad cada vez que éstos requieran de nuestra identificación . “en éste garito hay un güisqui putamadre” destacó , a la vez que no pudo contenerse a la hora de soltar pollos a diestro y siniestro .

     

    La Cooperativa de Madres Superioras Reincidentes , desnudadas por Armani para la ocasión , ha obsequiado a la comitiva con una bandeja de pollos de clausura . El bernizage se cerró con las típicas y navideñas bombas de racimo y los platillos voladores de Semana Santa .

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook