Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 20
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA ILUSIÓN

    Madrid , Redacción .

     

    A medida que avanza el escarnio sobre la servidumbre Utopía gana adeptos . “De Ilusión también se vive” proclamaron los asesores publicitarios a mediados de los 50 , cuando los touroperadores del sector turístico se empezaban a frotar las manos a espensas del salvaje europeo y el lomo ibérico .

     

     La caverna platónica ha quedado obsoleta por lo que asesores próximos a la Industria Farmacéutica están planificando un lifting mediático con bufones , inhibidores y despistadores de última generación , bola de discoteca incluida . 

     

    El Partido Para la Desaparición de la Especie (PPDE) en palabras de su portavoz Kemal Las Phasareis ha insistido en invertir en I+D , a propósito de las Cámaras de Gas domésticas : “contaminar el aire implica un costo muy elevado para las arcas del estado , sería más económico rociar con napalm los humildes hogares españoles aprovechando las actuales canalizaciones de gas . Lo único que necesitamos es privatizar el aire de la Sierra , para que todo aquel que quiera sacar su cáncer a pasear se lo piense dos veces a la hora de pagar las tasas correspondientes “

     

    El principal partido de la oposición , Donde Dije Digo , Digo Diego (DDD,DD) replicó con aspavientos mediante su portavoz en el exilio semántico Etéreo del Olmo : “flof flof flof...” , una intervención que no logró convencer a los grupos invidentes del hemiciclo , pues el aire de la sierra está en poder de los grandes terratenientes de los feudos de cada región .

     

    El Partido Divergente reclamó una vez más la necesidad de un referendum para discernir si siguen apoyando a los verdugos en castellano o en catalá : “henos hecho los deberes , alabamos al Dios Mercado como buenos fenicios y en nuestras comisarias destilamos sangre que es un contento” manifestó su portavoz Josep Tusaps .

     

    El Partido para Robar a los Pobres (PRP) destacó la labor del Ejecutivo a la hora de acotar la conjugación del verbo Vivir : “se mueren demasiado lentos , el cáncer ya no es viable ” , a la vez que planteó el Príncipe de Asturias de la Santa Usura 2013 al Chupacabras Emilio Botín .

     

    Los diputados aprovecharon la intervención del Grupo Mixto para meterse rayas en los lavabos del Congreso y probar los nuevos surtidores de cava en los retretes : “cavar es un placer , no sé de qué se quejan éstos hijos de puta” , comentó el Presidente del Congreso quien no quiso ser menos en el desplante a ésa gran minoría . 

     

    Por último destacar el buen estado del césped , lo que permitió a sus señorías cosechar un nuevo triunfo a base de pases largos y goles de bella factura , desplegando un  juego mediático e hipnotizador .

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook