Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 07
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cocinarán a los Ministros del Hambre .

     Sierra Leona , Redacción -

     

    En una jornada calificada de histórica por el desierto rojo , los profesores que han tomado las riendas del desaguisado mundial han inaugurado los primeros campos de tierra fértil instalados en países arrasados por el Fondo Monetario Internacional . 

    Las principales sociedades secretas que han apoyado la desaparición de la especie durante siglos serán reeducadas en campos de concentración concertados . Asimismo , el ejercito de lameculos hijos de la grandísima puta que durante décadas ha consentido y aplaudido el genocidio posarán a cuatro patas en todas las urbes del mal llamado tercer mundo para acomodar el parque ciclista .

    El reparto progresivo de la riqueza va en consonancia con el desarme mundial , lo que demuestra una vez más que utopia es posible .

    Tras la rendición de la banda terrorista Otan , los Dogón tomaron el control del agua , la tierra y el aire  . El ministro para la buena vida  ,  Aduno So , ha agradecido el esfuerzo milenario de los excluidos a la hora de contener la voracidad de la larga noche .  

    Milton Friedman , ideólogo de la doctrina del shock  , será nombrado Hijo de Puta Honoris Causa por la Universidad de la Calle . 

    Los reos y la servidumbre han sido puestos en libertad . Los jueces no dispondrán de más jurisdicción que la de su pielpadentro . Amén

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook