Una fusión única, sorprendente, entrañable. El cantautor canario Pedro Guerra se alía con el poeta Ángel González en un nuevo proyecto que podrá verse el próximo miércoles 9 de diciembre a las 20:30 horas en el auditorio de CaixaForum. Un montaje poético-musical que no dejará indiferente.

La palabra en el aire: Homenaje a Ángel González, nació de la amistad que une a los dos protagonistas que trabajaron codo con codo en la realización de un libro-disco con el mismo nombre. En ese volumen, las palabras de González, que fue premio Príncipe de Asturias de las Letras, fueron subscritas por el cantautor congran respeto por el texto poético, consiguiendo una sintonía entre música y poesía.

En esta ocasión, sobre el escenario, el mallorquín podrá disfrutar de un homenaje muy especial a uno de los grandes poetas del último siglo.

En el recital se podrán escuchar, entre otras, temas como En este instante breve y duro instante, Donde pongo la vida pongo el fuego, A veces es octubre, es lo que pasa o Canción de invierno y de verano, entre otras.

Las entradas, a la venta en Servicaixa y en las taquillas de CaixaForum, cuestan 4 euros. Hay descuento para jubilados, parados y poseedores del Carnet Jove.