El Cantajuego de Fiesta, un espectáculo infantil de gran éxito en España, aterrizará el próximo sábado 5 de diciembre en el Palma Arena. Se trata de un espectáculo que ha llenado todos los recintos donde se ha presentado. Unos 300.000 espectadores ya han disfrutado de los juegos, las canciones y los bailes de esta nueva creación, según apuntan desde el grupo Trui.

Esta nueva propuesta de ocio infantil es un proyecto pedagógico-musical dirigido a menores de seis años que aparece con el objetivo de apoyar el desarrollo psicomotriz, la imaginación, la memoria, la integración en grupo, la autoestima y el sentido rítmico y musical de los niños, señalan los organizadores del espectáculo.

El Cantajuego es una actividad en familia para que disfruten tanto mayores como pequeños que va más allá del concierto tradicional. Su filosofía entiende que todos, padres e hijos, pueden y deben disfrutar del espectáculo.

El Tallarín, El baile de la taza, Estaba el cocodrilo o A mi burro, a mi burro son canciones del repertorio de Cantajuego, que incluye temas de siempre pero adaptados a una música actual.

El éxito de Cantajuego no sólo se prueba en los cinco DVD de los espectáculos que ya se han editado, sino también en los numerosos clubs de fans que se han creado a través de internet.