LIGA

Marruecos se hará cargo de las víctimas

Salvamento Marítimo de Tánger se está encargando de las tareas de rescate con la colaboración de efectivos españoles

 15:33  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE Marruecos se hará cargo de las víctimas de la patera que esta mañana naufragó en aguas jurisdiccionales marroquíes, cerca del islote de Perejil, informaron a EFE fuentes de la Brigada Marítima de Tánger.

Según las fuentes, los náufragos serán trasladados a esa localidad septentrional, donde se está a la espera de que lleguen los servicios de rescate para disponer de nuevas cifras de víctimas.

Marruecos se está haciendo cargo del operativo en colaboración con efectivos españoles de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil, que informaron de que el naufragio se produjo en aguas cercanas al islote de Perejil, próximo a la ciudad autónoma española de Ceuta.

Hasta el momento se han localizado seis muertos y datos provisionales de la Cruz Roja de Ceuta indican que otros 14 inmigrantes están desaparecidos, aunque se está pendiente de conocer cuántas personas viajaban en la patera, ya que desde esa institución en Tarifa (Cádiz) indicaron que podrían ser unas 60.

Al menos diez personas ya han sido rescatadas con vida. Desde España se informó de que fueron los propios inmigrantes a través de un teléfono móvil los que llamaron al servicio de emergencias 112 para avisar del naufragio.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad