EFE. PALMA.
En el IX Congreso Nacional de Mayores se analizará la conyuntura socio-económica de los mayores, la renta y la protección social, así como su contribución al mundo laboral. También se expondrán las posibilidades que tiene el envejecimiento como fuente de generación de riqueza y empleo por parte de la sociedad del futuro.
El IX Congreso Nacional de Mayores se celebrará en la ciudad de Sevilla. En este evento estarán presentes administraciones públicas, entidades sin ánimo de lucro y empresas dedicadas al sector de los mayores (ocio y turismo, salud o servicios) orientadas al fomento del envejecimiento activo a través de sus bienes, productos o servicios.
El Congreso, que se celebra bajo el lema "El arte de envejecer", cuenta con la presidencia de honor de don Juan Carlos y doña Sofía.