Descenso

Francia expulsa a 17.000 indocumentados en seis meses

Una cifra inferior a la del mismo periodo del pasado año, pero en línea con los objetivos del Gobierno, anunció el ministro de Inmigración, Eric Besson

 10:42  

EFE "Es menos que el pasado año en la misma fecha, pero está en línea con los objetivos que me asignó el presidente de la República", destacó Besson al revelar el dato en una entrevista a la cadena de televisión "LCI".

El ministro recordó que ese objetivo es de expulsar a 27.000 "sin papeles" en el conjunto de 2009 y avanzó que "se respetará".

El titular de Inmigración e Integración descartó que vaya a poner fin a que menores hijos de inmigrantes en situación irregular sigan estando con éstos en centros de retención administrativa donde se encuentran internados mientras se tramita su reconducción fuera del país.

A ese respecto lo justificó porque, además de tratarse de casos relativamente raros, la estancia de los menores en los centros es de corta duración y se ofrece a los padres la posibilidad de que sus hijos se queden en el exterior si hay otras personas que se puedan hacer cargo.

De acuerdo con una información publicada hoy por el diario "La Croix", en 2007 un total de 242 niños estuvieron en esos centros de retención administrativa en los que estaban internados sus padres.

  HEMEROTECA
Gripe A
 
Todo lo que necesita saber sobre la Gripe A
LA GUÍA turística de mallorca

Círculo 10
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
especial
Oscar 2010
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya