Pignoise, el grupo que se diera a conocer gracias a la sintonía de Los hombres de Paco, actuó el viernes en el Parc Municipal de Sa Torre, en Felanitx. Haciendo honor a su fama de banda con público mayormente joven y entregado, ya cuando sonaron los primeros acordes de la velada –al grito de "Buenas noches Felanitx"– los casi tres mil asistentes a su actuación se acercaron en masa hasta las barreras del escenario para corear con Álvaro Benito y Pablo Alonso los temas más conocidos de su disco de mayor éxito, Anunciado en televisión. La cita sirvió además para presentar el último, el cuarto, Cuestión de gustos.

Pignoise se ganó a pulso los aplausos del viernes. No faltaron en el repertorio temas como Nada que perder o Sigo llorando por ti, de sobra conocidos por unos fans que no duraron en sumarse al espectáculo para cantarlas con ellos.

La historia de Pignoise es bien conocida. Su vocalista, Álvaro Benito destacaba en el mundo del futbol hasta que una lesión se interpuso en su carrera deportiva. Durante su recuperación se entretuvo con la guitarra y, aliado con Héctor Polo (batería) y Pablo Alonso (bajo), firmó su versión de un tema compuesto por Mikel Erentxun, que puso banda sonora a la conocida serie. A partir de ese momento los números avalan la carrera del joven trío. Sus ventas superan ya las 100.000 copias. Su primer trabajo, les granjeó un disco de oro y otro de platino, además de mantenerse durante 72 semanas consecutivas en la lista de ventas.