Toros

Cartel de lujo para el cierre, con Manolo Díaz ´El Cordobés´, Julián López ´El Juli´ y ´El Fandi´ en el Coliseo Balear

 13:08  

B. COLL. PALMA. Los buenos catadores del toreo, los que siguen la fiesta, saben cuáles son los que mandan. Sobre todo cuando la temporada ya ha enfilado la recta final, pasando el "ferragosto", aunque quedan interesantes ciclos setembrinos, ferias de postín, que ya están anunciadas y que confirman la posición de cada diestro.
El cartel del próximo jueves –que cierra la campaña–, anunciado en el Coliseo Balear, es de los que pueden figurar en cualquier combinación. Es fácil comprobarlo. Los tres encartelados, Manolo Díaz ´El Cordobés´ –que salió en volandas en la Monumental murense– Julián López ´El Juli´ y David Fandila ´El Fandi´ –que encabeza el escalafón por el número de corridas– aportan lo expuesto y la personalidad de cada uno, que no pasa desapercibida al aficionado, se alaba sola.
Bastaría decir que cada uno tiene su "gancho" y hay diversidad en su manera de interpretar el toreo. Los tres lo han demostrado claramente en sus actuaciones anteriores y su repetición no es más que un aliciente para los que van a los toros. Cabe una interrogante: ¿después de lo visto en los cosos isleños, se puede esperar un buen final? Todo parece indicar que hay muchas posibilidades y es probable que muchos no quieran perder el festejo.
Los toros de la casa ganadera Domingo Hernández Martín, procedentes de Pozos de Hinojo, en Salamanca, lucen divisa, azul, encarnada y verde. Se trata de una antigua ganadería, cuya procedencia actual es la de Juan Pedro Domecq Solís.

  HEMEROTECA
Gripe A
 
Todo lo que necesita saber sobre la Gripe A
LA GUÍA turística de mallorca

Círculo 10
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
especial
Oscar 2010
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya