Ya no están en la isla. La infanta Elena, junto a sus hijos, Felipe y Victoria, dejaron ayer por la mañana Marivent rumbo Madrid. En el aeropuerto se despidieron de la Reina que parece que va a permanecer unos días más en la isla con don Juan Carlos y la princesa Irene de Grecia. Se apunta a hoy sábado como el día en que los Duques de Palma pongan también fin a sus vacaciones.

Desde los pantalanes de Puerto Portals sigue toda la actualidad de su equipo Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid desayuna todas las mañanas en uno de los restaurantes de la zona. Compra la prensa -sobre todo, la deportiva- y luego se hace a la mar. Eso sí, huye de los fotógrafos y preguntas incómodas en cuanto puede.

También busca absoluta intimidad la modelo Esther Cañadas. Alojada en el hotel la Residència de Deià desde el pasado jueves por la noche, la maniquí y su nuevo amor –nadie ha logrado poner nombre y apellidos al chico– se relajan en la piscina. Las últimas noticias sobre la pareja apuntaban a que esperan retoño para mediados del próximo año. Desde luego, a ella, no se le nota todavía la barriguita.

Por su simpatía y, por que no admitirlo, por su belleza, Carolina Cerezuela y Carlos Moyà resultaron ayer ganadores del Premi Dolç, galardón concedido por los periodistas, mallorquines y foráneos, que durante el verano cubren los eventos sociales de la isla. En esta primera edición, que se celebró en la Marchica, Norma Duval obtuvo el Premi Agre. Sus malas maneras con la prensa, llegó a los insultos, sumó muchos puntos negativos.