Toros

La segunda nocturna del Coliseo Balear recibe el rejoneo de Antonio Domecq, Raúl Martín Burgos y Alvaro Montes

 21:39  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Fermín Burgos, a la violín, en la corrida de 2008.
Fermín Burgos, a la violín, en la corrida de 2008.  Foto: M.Massutí

BARTOLOMÉ COLL. PALMA. En la segunda, los caballeros. La función se mantiene en la cartelera desde hace casi cuarenta años, es decir, que ha arraigado entre los aficionados isleños. Por otra parte, en el escalafón de rejoneadores, la lista raya los setenta. Como en el toreo a pie, los hay que sobresalen y alcanzan un buen número de festejos y se puede tratar de combinaciones postineras, lo mismo que en las corridas.
Ahora mismo, los tres caballeros anunciados para mañana (22.00 horas) están en la zona media del citado escalafón. Antonio Domecq, Raúl Martín Burgos y Alvaro Montes son de los que actúan en todas las ferias, y el mismo jueves habrá dos festejos de rejones en capitales de provincia.
La fiesta está en la fase que se puede considerar la más taurina de la campaña y, dentro de ella, es la semana que se celebran más festejos. Ciudades y pueblos bullen y no faltan carteles para todos los gustos, como el anunciado en el Coliseo Balear. Un poco al margen de las corridas normales, existe una afición a los caballos, como parte de la fiesta, y queda bien demostrado con lo que se ha convertido en tradicional. La segunda nocturna lo confirma.
Los tres caballeros, bajo los focos, podrán satisfacer a una legión de los admiradores del noble bruto frente a los astados, en un espectáculo que ofrece emoción a raudales. Los toros de Juan Pérez-Tabernero Martín, de Salamanca, se crían en la finca Coquilla de Juan Vázquez. Su antigüedad es de 2003. Su procedencia es el de Atanasio Fernández.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad