LIGA
Sociedad

Los nietos de los Reyes se lanzan al ´wakeboard´

 21:30  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Miguel, Victoria, Pablo, Juan y Froilán esperan junto a Iñaki Urdangarín la lancha acuática.
Miguel, Victoria, Pablo, Juan y Froilán esperan junto a Iñaki Urdangarín la lancha acuática.  Fotos: Seven Pix News
 MULTIMEDIA

V. SÁNCHEZ. PALMA. Han cambiado las clases de vela que recibían en la Escuela de Calanova por un deporte acuático de mucha más acción. Los nietos mayores de los Reyes disfrutaron ayer de un día lleno de diversión en Can Pastilla. De nuevo, imagen de normalidad tras la última campaña de terrorismo de ETA.
Llegaron por la mañana algo cansados a las instalaciones del Club Náutico San Antonio de la Playa aunque la pereza se disipó pronto, justo a tiempo para subir a bordo de la embarcación que les llevaría mar adentro para aprender wakeboard, última versión del esquí acuático que combina la habilidad de otros deportes como el surf o el skate y que se hace con una tabla con fijaciones similares a las de snow, enganchada con un cabo a la lancha rápida.
Acompañados en todo momento por Iñaki Urdangarín, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica –hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar– y los mayores de los Duques de Palma, Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel, los niños se repartieron el orden de participación. Nadie quiso quedarse en la lancha, todos querían probar nuevas sensaciones.
El más valiente fue Juan, que con chaleco salvavidas se atrevió con un par de piruetas. Alguna dificultad encontró Pablo. Le costó dominar la tabla pero enseguida, disfrutó con la sensación de velocidad. El más pequeño, Miguel, decidió, por su parte, probar el agua del mar de otra manera: lanzándose desde la embarcación con espectaculares saltos.
Victoria Federica demostró eso de que las chicas también pueden. Tras un par de instrucciones rápidas del monitor, la benjamina de los Duque de Lugo mantuvo el equilibrio durante largo tiempo. Y todo ello, bajo la cámara de Iñaki Urdangarín. El ex jugador de balonmano quiso captar imágenes de la divertida jornada marinera y no se perdió ni uno solo de los movimientos de sus hijos y sobrinos.
Tras la aventura, descanso en Marivent.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad