Sentencia

Una violación ´cuesta´ 575 dólares en Bangladesh

Un alcalde de una ciudad bangladeshí que violó a su sirvienta de nueve años deberá pagar a la niña unos 575 dólares como única condena por decisión de un Consejo rural

 17:06  

EFE La niña fue violada el pasado 27 de julio por el alcalde de la ciudad de Matiranga, en el distrito oriental de Khagrachari, aunque aseguró que este, Abul Kalam Azad, la amenazó y le impidió que denunciara los hechos a la Policía.

En su lugar, fue un consejo rural -conocido como corte Salish-, la encargada de juzgar lo sucedido, tal y como establecen las leyes bangladeshíes para crímenes de importancia considerada menor.

La niña, huérfana desde hace años, trabajaba sin salario en la casa de Azad desde hacía dos años a cambio de recibir comida y techo, según informó el diario "The Daily Star".

La Policía aclaró que no se han producido denuncias, aunque el portavoz policial Mohammad Abdul Qaium reconoció que tenía noticia de la existencia de este caso.

Azad es vicepresidente local del Partido Nacionalista de Bangladesh, la principal formación de la oposición en el país.

  HEMEROTECA
Gripe A
 
Todo lo que necesita saber sobre la Gripe A
LA GUÍA turística de mallorca

Círculo 10
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
especial
Oscar 2010
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya