Sociedad

El verano se anima en Mallorca

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Froilán, Pablo Nicolás y Victoria Federica jugando en el pantalán.
Froilán, Pablo Nicolás y Victoria Federica jugando en el pantalán.  Fotos: Lorenzo
 MULTIMEDIA

M. CAUBET. PALMA Ya finaliza el mes de julio y los famosos que aún no lo han hecho van llegando con cuentagotas a Mallorca. La mayoría vienen a pasar sus vacaciones, pero algunos aterrizan en la isla para trabajar, como es el caso de Boris Izaguirre.
El escritor, guionista y presentador acudió ayer por la noche al programa de IB3 Temporada Alta para hablar sobre su nuevo libro, Y de repente fue ayer, y comentar la relación que mantiene con su marido, Roberto Nogueira. A su llegada al aeropuerto de Palma, Izaguirre –acompañado por una joven de la que se despidió enseguida– se mostró contento con las ventas de su obra: "Yo creo que van muy bien"

El concierto de Bosé

El showman también se lamentó de no poder acudir ayer por la noche al concierto de Miguel Bosé, que se celebraba en la Plaza de Toros, puesto que tenía que cumplir con sus "compromisos profesionales y acudir al programa de la televisión autonómica". En cualquier caso, Izaguirre afirmó en tono jocoso que Miguel Bosé "está muy bueno".
Quien también llegó ayer con sus hijos a Palma es Simoneta Gómez Acebo, que se acaba de separar de su marido, José Miguel Fernández Sastrón.
Mientras tanto, los nietos de los Reyes siguen disfrutando de Mallorca y del cursillo de vela en el que están embarcados. Ayer se pudo ver a Pablo Nicolás, el segundo hijo de la infanta Cristina, y a Froilán y Victoria, hijos de la infanta Elena, jugando con un gambaner, con el que chapoteaban en busca de peces.
La Familia Real ya casi está al completo, aunque falta el Rey –de viaje oficial en Madeira– y los Príncipes de Asturias, que tienen previsto llegar la primera semana de agosto. La Reina fue la primera en aterrizar en Mallorca, que hoy se convertirá en escenario de un celebración real: el cumpleaños de la hermana del Rey, Pilar de Borbón.
No es oficial, pero todo parece indicar que este año no habrá posado estival, como era de costumbre, ya que los duques de Palma acortarán sus vacaciones para hace rel tralado a su nueva residencia de Washington, donde vivirán durante los próximos años.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad