EN DIRECTO
sociedad

Andratx y Marratxí se disputarán la final del Mallorca Prix 2009

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Una de las pruebas celebradas ayer en Andratx.
Una de las pruebas celebradas ayer en Andratx.  Foto: Consell.

REDACCIÓN. PALMA. Los equipos de Andratx, con 77 puntos, y Marratxí, con 101, han pasado a la final del Mallorca Prix 2009, que organiza el departamento de Joventut i Igualdad del Consell de Mallorca. Ambos municipios resultaron ganadores de las dos competiciones disputadas ayer sábado en el polideportivo de Andratx.
La primera de las semifinales se celebró por la mañana, y después del ganador (el anfitrión) quedaron Puigpunyent, con 72 puntos, Valldemossa, con 66 y Palmanyola, con 50. En las pruebas de la tarde, tras Marratxí quedaron Consell, con 83 puntos y Sant Joan, con 80.
El Mallorca Prix ha registrado este año un récord de participación, ya que se han inscrito más de 40 municipios. Después de las dos semifinales disputadas ayer, quedan otras 6 antes de llegarse a la final, acontecimiento que tendrá lugar el próximo 20 de junio en el polideportivo municipal de Inca.
Este concurso está destinado a los jóvenes de más de 16 años de todos los pueblos de Mallorca, que compiten por equipos. Cada pueblo forma un grupo de entre 15 y 20 miembros, con una media de edad que no puede superar los 30 años. En cada uno ha de haber un representante del ayuntamiento de la localidad, preferentemente el regidor de Juventud.
La competición tiene un formato de gimcana estructurada en diferentes pruebas, de habilidad y físicas, una escénica, y una cultural. Las dos próximas semifinales se disputarán el sábado 2 de mayo en el polideportivo de Artà, con Santa Margalida, Muro, Ariany, Manacor, Son Servera, Capdepera, Maria y los anfitriones.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad