teatro

El problema de la sucesión en una empresa familiar, a escena

 

V.S. PALMA. La Cámara de Comercio de Mallorca estrena el 2009 con la obra de teatro Los problemas del negocio familiar de Cristina en el Teatro Principal de Palma, en colaboración con la Fundación Nexia y Sa Nostra. La representación tendrá lugar el próximo miércoles 14de enero a partir de las siete de la tarde y a ella están invitados todos los empresarios que puedan verse reflejados en la temática de la obra; aquellos que estén interesados en iniciativas pioneras en materia de gestión o que tengan ganas de disfrutar de una novedosa obra teatral.
Este montaje, de estreno en la isla, representa el problema de la empresa familiar para elegir sucesor recreando la experiencia de una empresa familiar a través de dos generaciones, con el proceso de sucesión como argumento y abordando aspectos como la toma de posesión por uno de los miembros de la familia y su impacto en el resto. Por medio de la representación se transmite a los empresarios las dificultades para separar los roles de familia, empresarios y accionistas; los conflictos familiares que surgen frente a la toma de decisiones; el papel de la mujer en la empresa familiar; la participación de los familiares políticos y la profesionalización de la gestión entre otros temas.
Esta obra de teatro ha recorrido ya cinco ciudades de España con gran éxito tanto por la novedad de la técnica como por su temática, que despierta el interés de empresarios y de aficionados al teatro, sorprendidos al ver resolver asuntos empresariales sobre un escenario.
Las Cámaras de Comercio, en colaboración con la Fundación Nexia, desarrollan distintas acciones en apoyo a la empresa familiar, tanto en materia formativa, como de gestión y de sucesión.

  HEMEROTECA
Gripe A
 
Todo lo que necesita saber sobre la Gripe A
LA GUÍA turística de mallorca

Círculo 10
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
especial
Oscar 2010
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya