No hay quiebra económica anunciada que pueda con la ilusión de los novios. El sí quiero está garantizado en el amor en los tiempos del cólera. Así se desprende de las palabras de Nuria Villó, encargada de venta de banquetes del Castillo Hotel Son Vida que ayer tarde acogió la muestra de profesionales que se ocupan de todos los detalles de los enlaces matrimoniales.

Coincidían en la apreciación Paloma Casasnovas, representante de la franquicia Rosa Clará de vestidos de novia, y Maria Antònia Oliver, de la empresa Sinatra, que vistió a los novios.

"En un día tan especial, ni ellas ni ellos quieren escatimar gastos para ser los más guapos", indicaron ambas. Oliver, además, aseguró que "ahora los hombres también son más coquetos y ya no se compran el típico traje de chaqueta y corbata que luego seguirán usando; no, ahora, ellos también quieren vestir para una única ocasión".

A su lado, las modelos y modelos de la agencia Hexel Events se sometían a los últimos arreglos antes de salir a la pasarela. Las parejas invitadas -algo más de un centenar de personas- aguardaban la salida para ver si entre aquellos modelos de Aire Collection y Sinatra se ajustaban a su talla y a su presupuesto. Ellas pueden dar el sí quiero por un precio 1.000 euros "hacia arriba", indicó Casasnovas. Ellos, de 800 a 2.000 euros. La tendencia para la próxima temporada es "muy española", con vestidos de volantes, chantilly, encajes y "mucha pedrería", recalcó la representante de Clará de la que pudieron verse una serie de vestidos en exposición en una de las salas del hotel.

Un enlace es una suma de detalles. No pueden faltar el ágape, las flores, las joyas, la decoración y los establecimientos especializados en ellas. El Castillo Son Vida, según confirmó Nuria Villó, ha tenido una buena temporada que "esperamos mejorar en el 2009".

Tras el pase de modelos, los futuros novios se acercaron a los mostradores de Bvlgari, Paulino Fotógrafo, Trui Events, Ars Festum y el servicio de limusinas Transfer Car y los servicios de Arabella Golf & Spa Resort Mallorca.