salud

Palma es la ciudad donde hay más diferencia de precios en tratamientos dentales pudiendo llegar a costar hasta cinco veces más caro

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE. SEVILLA/PALMA. Un mismo tratamiento dental puede costar hasta cinco veces más caro en función del dentista elegido, según revela un estudio realizado por la FACUA-Consumidores en Acción y que revela que Palma es la ciudad donde hay más diferencia de precios en tratamientos como puedan ser una endodoncia.
El informe presentado ayer en Sevilla, compara los precios de 340 clínicas de 24 ciudades españolas y detecta notables diferencias en el precio de los tratamientos dentales más habituales -empastes, limpiezas, extracciones y endodoncias-.
En el caso del empaste la diferencia oscila entre los 28,50 euros que cuesta en una clínica de Valencia y los 130 que cobran en otra de Vitoria, lo que supone una diferencia del 356%. El precio de la endodoncia (matar el nervio) se sitúa en una media de 157,63 euros, aunque el pico más alto se dispara hasta los 350 euros que cobra una clínica de Palma, frente a los 70 euros que pide un centro de Cádiz, donde se encontró el precio más barato.
La ciudad que presenta la mayor variación de precios es también Palma, donde el coste oscila entre 120 y 350 euros.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad