sociedad

Imputan a Javier Merino, marido de Mar Flores, por un presunto delito de cohecho

 23:00  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE. ESTEPONA (MÁLAGA) La juez instructora del ´caso Astapa´ contra la presunta trama de corrupción municipal en el Ayuntamiento de Estepona (Málaga), Isabel Conejo, ha imputado al empresario Javier Merino, marido de la modelo Mar Flores, por un presunto delito de cohecho, según han informado fuentes judiciales.
La comparecencia de Merino ayer en los juzgados de Estepona tendría que ver con sus intereses urbanísticos en esta ciudad de la Costa del Sol en la zonas conocidas como La Dalena y Las Canteras.
Tras prestar declaración ante la titular del Juzgado de Instrucción número 1 y el fiscal anticorrupción de Málaga, Valentín Bueno, Merino salió de la sede judicial acompañado de su abogado algo más de dos horas y media después de haber llegado al juzgado.
Además de a Merino, la jueza ha tomado declaración a otras cuatro personas, entre ellos el policía local Enrique Pallarés, al que la instructora imputa los presuntos delitos de cohecho y blanqueo y que ejerció en los últimos cuatro años de escolta del ex alcalde de Estepona Antonio Barrientos, encarcelado por este caso.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad