Aunque nació en Sevilla, se ha criado y a crecido en esta isla, la suya. Califica su look de casual, "me gusta ir cómodo". De todos modos asegura que todos los días se "come la cabeza" pensando en lo que va a lucir, "mezclo lo retro con lo nuevo, lo chic con lo que no es chic". En verano se vuelve un poco más hippy "aunque hoy me habéis pillado con mi estética más punk".

En su armario no faltan los complementos. Pulseras, chanclas de cuero y prendas de color negro son los protagonistas del vestuario de este estudiante de bachillerato nocturno. Cree que la gente debe vestir de forma que se sientan cómodos. "Hay que ser feliz vistiendo lo que uno quiere, siempre he creído en la libertad".

Le gusta cenar en Puro Beach y salir a tomar una copa en algún pub. Ir a una discoteca no es una de sus prioridades, "y es que pagar por entrar en un sitio es una estupidez" apunta.

En sus vacaciones piensa viajar a Sevilla y a Barcelona. En sus ratos libres se dedicará a leer. Hoy ha terminado Shusi para principiantes, mañana comenzará un libro de Conan Doyle. Otro viaje interesante.