La cadena Arabella Golf & Spa Resort Mallorca ha programado en sus establecimientos hoteleros de la isla una serie de veladas gastronómicas tan diferentes como atractivas para animar las calurosas noches de verano.

De esta manera, los lunes, en el Castillo de Son Vida, el protagonismo será para las siempre sugerentes tapas mientras que los martes es el día para los amantes de la cocina italiana. El restaurante del Arabella propone un menú a base de pasta fresca y al dente.

Los frutos de la mar tienen su espacio propio en el Mardavall las noches de los jueves. Esta noche, el cocinero Peter Lillems, titular del hotel Saint Regis, deleitará a los comensales con los mejores platos marineros, así como un amplio surtido de repostería y tablas de quesos tanto de las Balears como del extranjero.

Las Noches Blancas es una de las apuestas que más sorpresas deparará a los invitados. Alta cocina servida en el Arabella a cargo del chef Rafael Sánchez. Los sábados, y de nuevo en el Castillo Hotel Son Vida, tendrá lugar una cena con baile.

Cerrará esta semana gastronómica la Ruta de Mandalay, donde la cocina del noreste de Tailandia descubrirá los secretos culinarios de su tradicional y característica gastronomía dedicada principalmente a la repostería.