El grupo musical Sterlin ofrecerá un concierto esta noche a las 21.30 horas, en la plaza de l´Artesania.

El conjunto mallorquín actuará en el tercer y último espectáculo que cerrará el VI Ciclo de Música del Passeig per l´Artesania.

Después del éxito conseguido el pasado jueves por Tiu y Joan Miquel Oliver en el segundo concierto del ciclo, Sterlin deleitará a los presentes con temas de sus dos trabajos publicados: The loneliest girl in the world (2005) y Destroy (2007). De este último álbum surgió su tema Curse it all, incluido en la banda sonora de la conocida serie de televisión Anatomía de Grey.

La solidez del proyecto de los isleños se ve avalada por la trayectoria anterior de sus miembros. La voz de la cantante Adela es la característica principal de la música de Sterlin, quienes buscan llegar a conectar con los oyentes mediante sonidos contemporáneos y ciertos toques inquietantes de composiciones de rock clásicas.

Quienes asistan a disfrutar del concierto, que es de acceso libre y gratuito, podrán observar demostraciones de vidrio en la Escola d´Oficis Artesans y visitar las paradas del mercado artesanal.