Encuesta

Las españolas y francesas son las más ´lanzadas´ de Europa

 17:24  
Las españolas y francesas son las más ´lanzadas´ de Europa
Las españolas y francesas son las más ´lanzadas´ de Europa 
 NOTICIAS RELACIONADAS

Las españolas y francesas son percibidas como las europeas con mayor iniciativa, según el estudio de mercado Amor y Solter@s en Europa realizado por Meetic, el portal de búsqueda de pareja y amistad a través de Internet.

EFE Sin embargo, España se sitúa a la cola de los países a la hora de repartir los papeles, las tareas y las decisiones de forma equitativa. A pesar de ello, nuestro país destaca por ser uno en los que las relaciones sentimentales duran más. Y los españoles son considerados como lo más guapos, divertidos y atractivos por un gran número de europeos.

En cuanto al número de relaciones sexuales dentro de una pareja, los europeos piensan que en Italia (32%), Francia (28%) y España (20%) son los países en los que la frecuencia del sexo es mayor.

Este estudio también ha querido dar a conocer cuál es la percepción que se tiene de los habitantes de cada uno de los países. En cuanto a los mejores vestidos, italianos y franceses llevan la delantera al resto. En el área en la que nos situamos en la cima es en el sentido del humor, mientras que los franceses y los ingleses son percibidos como los países con una mayor permisividad y libertad sexual.

Para la realización de este estudio, se ha tomado en cuenta la opinión de más de 5.000 personas en cinco países de Europa: Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido.

Gripe A
 
Todo lo que necesita saber sobre la Gripe A
LA GUÍA turística de mallorca

Círculo 10
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

Enlaces recomendados: Premios Cine