Rafael Blázquez Medina, de Palma, ha sido el primer ganador de los 6.000 euros del concurso veraniego Rasca y Gana de DIARIO de MALLORCA. El cheque lo recibió ayer de manos de Toni Calafell, director comercial de este periódico, y por el que se mostró profundamente agradecido y entusiasmado.

Durante su visita a las instalaciones del diario, Blázquez relató como cada día compra su ejemplar del periódico en el quiosco de la calle Francisco Martí Mora, una rutina que repite con fidelidad desde hace treinta años.

El ganador explicó también su ilusión y su gran sorpresa al saberse beneficiario de los 6.000 euros, pues era la primera vez que jugaba al Rasca y Gana. Lo que no sabe aún, admitió, es lo que va a hacer con el dinero. "O lo meto en el banco para que genere intereses o me voy de viaje con mi mujer a París, aún no lo he decidido".

Durante todos los domingos de este verano, DIARIO de MALLORCA distribuirá gratuitamente entre sus lectores la cartilla para poder jugar y optar a fantásticos premios como televisores LCD, la videconsola Wii, cámaras digitales o sugerentes viajes. Además, los concursantes que la entreguen participarán en el sorteo final de un Volskwagen Tiguan.