Rafael Blàzquez Medina se ha convertido en el primer ganador de los 6.000 euros del concurso del verano Rasca y Gana de DIARIO de MALLORCA. Hoy recogerá su cheque en las oficinas de este periódico.

El segundo ganador del día de ayer fue Rosa María Roselló Navarro, vecina de Palma y suscriptora de este periódico, que ha logrado una estancia en Hotel con Spa para dos personas.

Ayer, Rosa María Roselló visitó las instalaciones de este periódico donde recogió su premio de manos de Mar Moreno.

Durante la breve visita, esta suscriptora comentó que es la primera vez que gana algo en un juego a pesar de que el pasado verano también jugó al Rasca y Gana. Por eso se sintió, además de muy sorprendida, agradecida por el premio. Rosa María Roselló explicó además su ilusión al poder disfrutar de una estancia en Hotel con Spa. Eso sí, aún no había decidido si lo haría junto a su marido o quizás se lo regalaría a sus dos hijas. En todo caso, el premio quedará en familia.

El Rasca y Gana publicará y distribuirá gratuitamente cada domingo una cartilla nueva. Ésta permite la participación en el concurso y ofrece la posibilidad de ganar grandes y maravillosos premios de una manera fácil y divertida. A lo largo de la semana se publicarán tres números que deberán ser rascados junto con el cupón que se tendrá que pegar en el lugar correspondiente hasta obtener tres imágenes iguales.