El restaurante Cas Padri Toni presenta el vino Mortitx Dolç de Gel en una cata con colaboración de Sureda Nou 4

 
El personal del restaurante junto a los distribuidores de vinos.
El personal del restaurante junto a los distribuidores de vinos.  Foto: B. Bergas
 NOTICIAS RELACIONADAS
javascript:Aceptar()

BIEL BERGAS. MARIA DE LA SALUT. Acompañado por una sabrosa y dulce tarta de queso con arándanos, elaborada en la cocina del restaurante Cas Padri Toni, el vino Mortitx Dolç de Gel recibió el beneplácito de los comensales. Unos clientes que el pasado jueves asistieron a una nueva cena de maridaje organizada por los responsables de este conocido restaurante de Maria de la Salut y que, edición tras edición, sigue acumulando éxito.
En esta ocasión, la colaboración de la cata corrió a cargo de la joven distribuidora de vinos Sureda Nou 4, sita en Can Picafort. Gracias a ella, y al buen hacer del cocinero del restaurante, en el transcurso de la velada se pudieron degustar exquisitos platos combinados con excelentes vinos de diferentes zonas de España y también caldos de la tierra.
La picada de frito marinero se combinó con un Homenaje Rosado de Navarra. Con un Homenaje Blanco de la misma bodega navarra se sirvió una merluza en salsa verde que convenció a todos los asistentes por su agradable y fino sabor.
La lechona, uno de los platos estrellas de la casa, se armonizó con un tinto, un Rioja Carlos Serres y un Cepa Gavilán 2006, de Ribera de Duero.
Durante el postre, como se señaló en líneas anteriores, se sirvió el dulce caldo de la sierra mallorquina, un vino que está recibiendo buenas críticas.

  HEMEROTECA
Gripe A
 
Todo lo que necesita saber sobre la Gripe A
LA GUÍA turística de mallorca

Círculo 10
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
especial
Oscar 2010
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya