sociedad

La nueva Casa Regional de Madrid busca socios y promete talleres de chotis y mus

 

MARÍA TRASPADERNE. PALMA. Talleres de chotis y de mus con olor a callos elaborados por aprendices de gastronomía madrileña configurarán la estampa de la Casa de la Comunidad de Madrid en Mallorca, que se presenta hoy con un concierto "revival" de la movida capitalina.
Sus nueve socios fundacionales aún no tienen sede ni fondos para ponerla en marcha, pero la presentan con un acto en el Hotel Santa Ponça Park, aprovechando la reciente celebración de las fiestas del patrón de la capital, San Isidro.
Su secretaria, Carol Esteban, ha explicado que ella y Salvador Garcinuño, el presidente, llevan desde que fundaron la Casa hace dos años intentando levantar el proyecto, y han decidido recurrir a una convocatoria masiva a los madrileños en Mallorca, unos 18.301 según los últimos datos del padrón del Instituto Nacional de Estadística (INE), para presentarla y ganar socios.

  HEMEROTECA
Gripe A
 
Todo lo que necesita saber sobre la Gripe A
LA GUÍA turística de mallorca

Círculo 10
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
especial
Oscar 2010
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya