Un ciudadano alemán ha fallecido esta tarde en un accidente de moto registrado en la autovía Palma-Andratx, han informado a EFE fuentes del servicio del 061 y de la Guardia Civil.
El accidente se ha registrado pasadas las cinco de...
Balears fue la comunidad donde más bajó el paro en abril, ya que registró un descenso de 3.207 personas, un 4,27 por ciento, con lo que el total de desempleados se situó en 71.946 en las islas, según datos publicados hoy por el Ministerio de...
MALLORCA CRISIS. el consumo de gasolinas y gasóleos está cayendo por encima del 14%
El consumo de gasolinas y gasóleos está cayendo en Balears por encima del 14% durante el presente ejercicio
El mallorquín que dió positivo en las pruebas de la gripe A que contrajo tras realizar un viaje de fin de estudios a la Riviera Maya ya ha recibido el alta médica y ayer por la tarde ya se encontraba entrenando a su equipo deportivo.
Tras...
La cantante de Mecano gestiona una empresa vinculada con el bufete de Palma investigado
El conseller adjudicó ‘a dedo’ por 12.000 euros la nueva ordenación urbanística de Son Busquets
La administración concursal pide la ineficacia de la compraventa de Son Bibiloni
Un menor afectado por esta dolencia crónica pierde hasta diez días de clase al año
Modificará la ordenanza para que la ciudad sea más dinámica y se adapte a la afluencia turística
El informe contempla la ampliación de la pista de aterrizaje que supondría la expropiación de 4,8 hectáreas de terrenos
El alcalde advierte que "se dividirá la ciudad, habrá molestias y accidentes", y exige que haya "respeto institucional"
Un aparejador declara que en 1995 Ordinas reconoció que la Iglesia poseía 4.000 metros
La Policía la vio cuando estaba intentando prender fuego a un colchón que fue dejado en la basura
El facultativo le dio un tranquilizante y la sometió a tocamientos íntimos en su consulta en Menorca
El Institut d’Estudis Baleàrics mantiene la iniciativa y la expone, con ligeros cambios, en el Summerlee Museum en Lanarkshire
El técnico del área de Minas de la Conselleria de Comercio, Industria y Energía que fue detenido ayer por el supuesto cobro de sobornos ha quedado en libertad con cargos tras haber comparecido esta tarde en los Juzgados de Guardia de Palma.
...
El presidente del Govern, Francesc Antich, ha anunciado hoy el compromiso de dedicar 85 millones a intensificar la acción pública en favor de la recuperación económica y la política social, que procederán de un plan de austeridad en la...
Negocio, cultura y política llenaron la iglesia de Santa Eulàlia en el adiós al empresario mallorquín
La Policía Nacional ha detenido a 16 personas en una operación contra la pornografía infantil en internet, entre ellos un profesor de educación infantil y un militar, según han informado hoy a Efe fuentes de la investigación.
MALLORCA reportaje. Infraestructuras/Los internautas votan
Una página de internet señala al aeropuerto palmesano como uno de los mejores para pasar la noche
ACTUAL club diario de mallorca
Los profesores Ana Alemany, Francesc Bujosa y Javier Monserrat ofrecieron ayer una multitudinaria conferencia moderada por Cela Conde
Parlamento Vasco
El socialista Patxi López ha sido elegido hoy lehendakari del Gobierno vasco, el primero no nacionalista, con el apoyo de su grupo, del PP y UPyD, con lo que ha sumado 39 de los 75 votos del Parlamento Vasco.
El juez instructor del "caso Gürtel", Antonio Pedreira, ha impuesto una fianza de 955.000 euros al diputado del PP en la Asamblea de Madrid Benjamín Martín Vasco, al que imputa los delitos de cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad.
El TSJ de Madrid acusa a Martín Vasco de recibir sobornos de la trama de Correa a cambio de adjudicaciones a sus empresas. El parlamentario autonómico declara hoy ante el magistrado. El PP estudia su suspensión de militancia
ECONOMÍA supera la barrera de los 9.100 puntos
La bolsa española subió hoy el 0,68 por ciento y superó el nivel de 9.100 puntos al escapar de las pérdidas que registraban las plazas internacionales con la ayuda de los bancos.
La fuga de los cuatro cedidos más la imperiosa necesidad de vender obligarán otra vez a partir de cero el próximo curso
El mallorquín confiesa a su llegada a Barcelona que "ha superado todas las expectativas"
La Comisión Europea avisa de que los "desequilibrios" económicos harán que España sea el último país de la UE en recuperarse de la crisis
Ha sido una de las grandes modelos españolas, triunfadora en las pasarelas de todo el mundo. Retirada ya del ajetreo de los desfiles, la maniquí catalana compagina su faceta televisiva con la literaria. Acaba de publicar su segundo libro, ‘Modelo’, un manual de supervivencia para las principiantes y sus padres